Quienes Somos

La agrupación de la universidad es conocida como grupo variado y amplio de facciones e ideas muy diferentes entre los presentes, además de pensamientos filosóficos y multitud de ideas afines al estudio en sí. Lo fundamental aquí es que contamos con la necesidad de contar con ideas propias surgidas del constante cambiar de los tiempos y la adaptación progresiva a ellos, que asegure una universidad Pública, laica, eficiente y productiva, donde sea lo mas importante el desarrollo personal y de la propia materia de educación nacional e internacional, un lugar donde lo democrático no sea sublimado por pensamientos tan discordantes que impidan el desarrollo tanto personal como económico de todos aquellos que tengan acceso al conocimiento y que de forma voluntaria y libre contemplen la idea de formarse con vistas aun futuro prometedor donde se pueda encontrar una salida pacifica a todo conflicto de ideas.

Sabemos que toda disputa se puede solucionar, por grande que sea, mediante el dialogo, y esa es nuestra misión.

Desde la AGRUPACIÓN  te ofrecemos es un grupo abierto y abierto al dialogo. Estás invitado a participar.

Contacto: info@universidaddigitaldelparlamentoeuropeo.es